PIDE UNA CITA

Injerto de encía con AlloDerm® RTM

Injerto de encía con AlloDerm® RTM

La retracción gingival se trata a veces mediante la obtención de tejido blando desde la parte superior (paladar) de su boca. Sin embargo, la eliminación de una parte de su paladar provoca dolor y molestias innecesarias. La Matriz de Tejido Regenerativo AlloDerm® le permite a su clínico recuperar su sonrisa sin tener que retirar tejido del paladar. AlloDerm® RTM brinda un resultado estético natural y una alternativa predecible para usar su propio tejido.

allodem

¿Qué es AlloDerm® RTM?

AlloDerm® RTM es tejido donado que se ha procesado para retirar las células y así crear una matriz de tejido regenerativo. Su éxito en el tratamiento de tejidos blandos está comprobado por los más de 10 años de investigaciones y aplicaciones odontológicas.

Seguridad de AlloDerm® RTM

AlloDerm® RTM es ampliamente utilizado en los campos médicos y dentales para cirugías plásticas y reconstructivas. Desde su lanzamiento en 1994, se han llevado a cabo con éxito más de un millón de injertos de AlloDerm® RTM. El tejido del donante se examina y analiza exhaustivamente y luego se somete a procedimientos patentados para garantizar que AlloDerm® RTM está listo para ser utilizado en pacientes.

*AlloDerm: An Effective Alternative to Palatal Donor Tissue for Treatment of Gingival Recession. Allen EP. Dent Today 2006; 25: 48- 52.

Tomado de www.biohorizons.com